Zaida Muebles logo

Diseño de cocinas en Albolote

Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño

En Zaida Muebles somos especialistas en el diseño de cocinas, contamos con un equipo de profesionales que a su vez disponen de una amplia experiencia en el sector al que nos dedicamos. Contacte con nosotros, estamos ubicados en la localidad de Albolote, Granada.

En Zaida Muebles, nos dedicamos a la fabricación de muebles de cocina, baño y armarios. Amueblamos su cocina y su baño con materiales de primera calidad y más innovadores. Visite nuestra exposición de muebles de cocina y baño de fabricación propia contamos con muebles con la mejor calidad precio. Compruébelo.
Somos fabricantes y mayorista de armarios y vestidores a medida, realizados con los mejores materiales que el mercado nos ofrece. Nuestros profesionales le realizarán un diseño con las medidas que nos faciliten, de esta forma es más fácil hacerse a la idea de cómo nos quedará una vez esté finalizado el trabajo.
Disponemos de un equipo de profesionales, incluidos montadores de muebles para poder garantizar a nuestros clientes un servicio eficaz y completo.

En Zaida Muebles somos especialistas en el diseño de muebles de cocina y baño. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado en todo el proceso, medición, diseño y elección de materiales. Somos un referente como fabricantes de muebles de cocina y baño.

Solicite su presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Como fabricantes de muebles de cocina, baño y armarios disponemos de una amplia variedad y medidas. Déjenos ayudarle.  

Fabricamos muebles de baño adaptados a todo tipo de espacios, con las más completas funcionalidades y de la mejor calidad. Todos nuestros trabajos están garantizados.

Contacte con nosotros en nuestra tienda de la localidad de Albolote. Estaremos encantados de atenderle. 

apliques personalizados en madera
cocina en banco con mesón negro
cocina personalizada roja

Deje el diseño de su cocina en manos de profesionales

Dirección

Calle Bubión, 60
18210 ALBOLOTE (Granada) 

Contacto

​Teléfono: 661 510 776

Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 Y DE 15:30 A 19:30
​Sábado y domingo cerrado